Tras las denuncias contra su hijo, el diputado Castro prefiere el silencio

Gabriel Castro Melián quedó salpicado por la extorsión que sufrió la ex reina de Chimbas, más dos acusaciones por presunto abuso sexual. En la oficina del legislador radical respondieron a Canal 13 que esperarán la resolución judicial y confían en la absolución.
jueves, 21 de junio de 2018 · 12:28

El diputado y presidente de la Unión Cívica Radical, Eduardo Castro, prefirió guardar silencio este jueves al ser consultado por Canal 13 sobre la situación que atraviesa su hijo, Gabriel Castro Melián, sobre quien pesan tres situaciones judiciales pendientes de resolución.

La primera fue su presunta vinculación con la extorsión que sufrió la reina de Chimbas, Constanza Oieni, de quien se difundieron fotografías íntimas. La segunda fue una denuncia por presunto abuso sexual presentada por una ex novia del joven. Y la tercera, también una acusación de similar tenor, por parte de otra chica.

Desde la oficina del diputado Castro indicaron que el legislador guardará silencio porque espera que el titular del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, se expida sobre las causas. Y que recién entonces hablará públicamente sobre el asunto. En el fondo, el diputado considera que las acusaciones no tienen asidero y que no prosperarán por la vía judicial. Sin embargo, ya tomaron estado público.

Eduardo Castro, diputado provincial y presidente de la UCR de San Juan

 

Comentarios