Desesperada: la mamá de Yamila pidió que “sigan investigando, hay más cómplices”

Norma, la mamá de Yamila Pérez cree que Evaristo Molina, el único imputado por el crimen de Yamila, no actuó solo. Pidió a la justicia que llamen a declarar a la esposa del acusado.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 23:07

Este miércoles, Canal 13 habló en exclusiva con Norma, la mamá de Yamila Pérez, la joven que fue halladla desmembrada en un descampado de El Mogote. La mujer, sostiene que Evaristo Molina es el autor del femicidio pero cree que el hombre de 62 años no actuó solo. 

“Acá hay otros cómplices más. El hombre que dice que él ha matado a mi hija pero no lo hizo solo. Él tiene que declarar y decir quiénes son los otros que están con él. El juez tiene que seguir investigando, este caso no va a quedar cerrado porque si. No han matado a un perro, es un ser humano y es mi hija. Ellos no saben el dolor que yo tengo. Yo día a día la espero a mi hija en la puerta de mi casa a que venga” contó Norma, notablemente afectada por la situación.  

“Yamila no me había dicho que conocía a este hombre. Ella no me contaba sus cosas íntimas. Por la manera que él ha declarado, creo que hay más cómplices. Él la ha matado y dice que no quiere que molesten a nadie más. Para mi hay otras personas involucradas. Esto no tiene que quedar así. Tienen que seguir investigando. Si el juez no trata de investigar esto va a ser más grave. Que el juez se ponga en mi lugar”, pidió la mujer.

“La mujer de Molina sabía lo que ha hecho. Ella como madre debería haber llamado ahí nomas a la policía. Ella es cómplice de la muerte. No dio la cara y no dijo cómo hizo para dejarla sin brazos sin cara sin nada. Le pido al juez que llamen a declarar a la mujer de Molina”, sentenció Norma en diálogo con Canal 13.