MALTRATO INFANTIL

La niñera acusada de golpear a un bebé dijo que “le hacía provechito”

Así lo explicó el abogado de Norma Sandra Uliarte, la mujer de 45 años que quedó filmada en un video donde se la ve, aparentemente, golpeando a un nene en la frente.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 18:51

Este miércoles, Norma Sandra Uliarte de 45 años llegó a tribunales sin prestar declaraciones ante la prensa pero si declaró ante el juez Agudo del Primero Correccional.

Manuel Giménez Puchol, abogado de la acusada, dijo que “Uliarte ha declarado por el delito de lesiones leves en perjuicio de un menor. Ha negado los hechos, se ha desconocido la prueba que existe y estamos a la espera de la resulta de la excarcelación que se ha pedido”. 

“Hay un video que hemos observado pero no es muy claro. Es confuso. Se ven ademanes pero no significa que sea significativo para que determinen los golpes que han denunciado el padre y la madre del menor”, comentó el abogado sobre el video donde se ve a la mujer con el bebé en brazos. 

“Ella dice que es una rutina diaria de hacerle provechito después de tomar la leche. Es una caricia tipo golpe, supuestamente que es lo que dice la denuncia, para tranquilizarlo al niño nada mas”, dijo Giménez.

“La defensa entiende que se ha malinterpretado la situación o el actuar de la señora con respecto al video. Una vez que se resuelva la situación procesal de la acusada se presentarán pruebas para tratar de esclarecer la verdad de los hechos”, sostuvo el abogado de Norma Sandra Uliarte.
 


Comentarios