JUDICIAL

El acusado de golpear y encerrar a un concejal negó los hechos y su vínculo amoroso

Maximiliano Andrés Silva Ovalles fue denunciado por el concejal chimbero Franco Félix quien lo acusa de haberlo golpeado, dejarlo atado y encerrado y de robarle. El edil sostuvo que mantenían una relación afectiva pero Silva Ovalles negó todo en Tribunales.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 17:21

Tras la denuncia del Concejal Franco Félix contra Maximiliano Andrés Silva Ovalles por robo, una feroz golpiza y dejarlo atado y encerrado en su casa, el acusado negó los hechos, según contó a Canal 13 la abogada de Ovalles, Filomena Noriega.

El concejal Félix sostuvo que con su agresor mantenía una relación, pero la abogada Filomena Noriega sostuvo que “tengo entendido que tenían una relación de amistad”.

“Silva ha negado categóricamente los hechos que se le imputan que son lesiones leves, robo y la privación de la libertad”, señaló la defensora. 

El caso en primera instancia cayó en Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo del juez Martin Heredia Zaldo. Pero por la feria judicial pasó al Quinto de Instrucción a cargo de Benedicto Correa.
Noriega, sostuvo que pidieron la eximición de prisión del acusado porque no tiene antecedentes ni condena previa. Andrés Silva Ovalles no está detenido.

En cuanto a la causa contra su defendido, la abogada confesó que esperan los resultaos del informe del médico legista a fin de corroborar las lesiones que fueron denunciadas por Félix. “Una vez que se la otorguen vamos a ponernos a disposición para que declare y diga todo lo que tiene que decir de los hechos que se le imputan”, respondió Noriega.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la casa del concejal Félix ubicada en el Loteo Salta I. El edil, en declaraciones al diario Tiempo De San Juan, denunció que Andrés Silva Ovalles lo dio una feroz golpiza, rompió vidrios de las ventanas de su casa y rompió electrodomésticos. Félix sostuvo que el episodio se desencadenó por celos de su ex pareja con quien había terminado hace dos meses.
 

Comentarios

Otras Noticias