JUDICIAL

¿Qué delito se le imputa al policía que huyó tras atropellar y matar a una colega?

Claudio Díaz finalmente será trasladado este miércoles a Tribunales para ser indagado. Según informó una alta fuente a Canal 13, el cabo no haría uso del derecho a abstenerse y daría explicaciones. Además, el juez Eduardo Agudo le informará la calificación del hecho.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 09:06

Este miércoles, el cabo Claudio Díaz será informado del delito que se le imputa. El policía que huyó tras atropellar y matar a una colega será trasladado a Tribunales, para ser indagado en el 1er Juzgado Correccional, por el juez Eduardo Agudo. El hombre hace una semana decidió manejar su camioneta Amarok tras haber consumido una gran cantidad de alcohol (3.5°) y le quitó la vida a Johana Maribel Verón, quien iba a trabajar.

Díaz también se trasladaba hacia su trabajo, cuando iba a hacer adicionales a Juan Gas. Cuando llegó, tras darse a la fuga, le contó al compañero que el entregaba el turno que había chocado a un tacho en avenida de Circunvalación. Una alta fuente informó a Canal 13 que el cabo declarará, es decir que no haría uso de su derecho a abstenerse. Se espera que esto ocurra sobre las 10 de la mañana, cuando lo llevan desde la Comisaría Central, lugar donde se encuentra detenido.

Comentarios