ESTE VIERNES

Volvió a robar, lo condenaron a más de una año de cárcel

Saúl Alberto Peña rompió el vidrio de un auto que estaba estacionado en Chimbas para robar. Por ser reincidente, lo condenaron en Flagrancia. 
viernes, 20 de julio de 2018 · 21:00

Este viernes en el Sistema Especial de Flagrancia, condenaron a Saúl Alberto Peña a un año y tres meses de prisión efectiva por hurto simple en grado de tentativa. Por su condición de reincidente, el muchacho no pudo zafar de ir a la cárcel. 

Todo ocurrió durante la madrugada del jueves en Chimbas, cuando cerca de las 4, Peña violentó el vidrio delantero izquierdo de un VW Gol Country que estaba estacionado en calle Tucumán 801 norte, Barrio Chimbas II. El hombre sacó el estéreo, pen drive, cables usb y cargadores.

El acciona delictivo fue observado por personal policial que realizaba recorridas por la zona. Los efectivos le ordenaron al ladrón que se detenga pero el caco se resistió y logró huir. Sin embargo, lograron atraparlo a los pocos metros. También, la policía recupero lo elementos robados por Peña.

Luego del hecho, la dueña del vehículo violentado, reconoció los efectos que había sustraído el autor del ilícito, como así también el auto de su propiedad. 
 

Comentarios

Otras Noticias