ESTE JUEVES

Con una gran sonrisa, el cura denunciado por pedofilia llegó a Tribunales

Walter Bustos, fue hasta el palacio de justicia para ponerse al tanto de las acusaciones en su contra. No realizó declaraciones a la prensa pero se lo vio tranquilo y sonriente.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 20:23

Este jueves el párroco Walter Bustos, separado por la Iglesia Católica de San Juan, tras ser denunciado por abuso sexual a un menor, pasó por Tribunales.

Walter Bustos, estaba a cargo de la sede parroquial en Angaco y este jueves llegó hasta el palacio de justicia sanjuanino, para notificarse sobre la denuncia de pedofilia en su contra.

Bustos no realizó declaraciones ante la prensa que lo esperaba. Caminó sonriente y tranquilo por los pasillos hasta el despacho del juez Grossi Graffigna.

El sacerdote se encuentra en libertad, ya que la justicia aun no tomó la decisión de detenerlo hasta contar con pruebas como la Cámara Gesell realizada a la víctima.

El escándalo se dio a conocer por la tarde del miércoles, cuando el Arzobispado de San Juan emitió un comunicado notificando la decisión de separar al párroco de la institución.

(Foto: Diario Móvil)

Comentarios