Mamá de Alfredo: "Nada me va a devolver a mi hijo pero ahora descansa en paz"

Esther González se expresó tras la sentencia a Claudia Moya. La imputada irá 15 años a prisión. La familia esperaba una condena más dura pero creen que la Justicia obró. “Mi hijo era único. Era felíz, pero esa mujer que él eligió amar, le quitó la vida”, sostuvo.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 15:30

La familia Turcumán vivió entre lágrimas, abrazos, contención y un leve festejo la sentencia hacia Claudia Moya, quien asesinó a Alfredo el 13 de junio del 2017. La imputada fue condenada a 15 años de prisión en la Sala III de la Cámara Penal, que se volvió a llenar por el caso que conmocionó a toda la provincia, donde condenaron a la mujer acusada de matar a su marido.

En esta ocasión, se conoció la sentencia de Moya y la familia de Turcumán quedó entre la alegría y la tristeza. Si bien esperaban más años de condena para Moya, se conforman con que vaya a la cárcel. Luego de escuchar la sentencia, la mamá de Turcumán, Esther González manifestó entre lágrimas: “Sé que mi hijo descansa en paz. Nada me va a devolver a mi hijo”.

“No es el fallo que esperaba, pero creo que la Justicia ve cosas que nosotros no sabemos. Nos quedamos conformes porque la Justicia obró y eso es lo más importante”, continuó González con un nudo en su garganta. En los brazos de su otro hijo, y con las lágrimas inundando su cara, Esther finalizó: “Mi hijo era único. Era felíz, pero esa mujer que él eligió amar, le quitó la vida”.

Comentarios