ESTE JUEVES

Hermetismo total por el caso de la nena abusada en Media Agua

Tras el reclamo de la madre, Vanina Videla, el móvil de Canal 13 fue a buscar respuestas al Primer Juzgado de Instrucción, a cargo de Benito Ortiz. Pero en mesa de entradas negaron el contacto con el magistrado y cualquier tipo de información, incluso el nombre del fiscal de la causa.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 11:08

En las últimas horas, el presunto violador de una nena de Media Agua fue liberado por el 1er Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz. La mamá de la menor, Vanina Videla, en comunicación con Banda Ancha denunció que "la Justicia está tapando todo porque en Sarmiento ya han pasado varios casos iguales y nadie habla por vergüenza".

 El hecho ocurrió el pasado 30 de julio, cuando el depravado la interceptó en la calle en auto y la llevó a su casa para abusar de la nena, que tiene retraso madurativo, durante horas.

Tras el reclamo de Vanina Videla, el móvil de Canal 13 se acercó hasta el el 1er Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz para conocer más datos sobre la investigación del hecho que se dio en Media Agua, Sarmiento, el pasado 30 de julio. Al preguntar en mesa de entrada por el Fiscal vinculado a la causa, desde el Juzgado se negaron a contestar.

 

 

 

Comentarios