FLAGRANCIA

Insólito: Condenaron al “patrón del mal” sanjuanino por robarse una reja

Pablo Escobar fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por robar una puerta reja a un vecino. La policía lo atrapó a 200 metros del lugar del hecho.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 16:39

Este jueves en Flagrancia, condenaron a Pablo Escobar, quien acordó un Juicio Abreviado y aceptó ser condenado a 6 meses de prisión efectiva. Sin embargo la justicia unificó una condena condicional de 3 años que el hombre acarreaba en su historial y por ello pasará un total de 3 años y 6 meses en el Penal. Escobar, fue juzgado por el delito de hurto (Art. 162 del C.P.).

El miércoles, cerca de la medianoche, un hombre que se encontraba en su casa del B° Cenobia Bustos de Rawson, fue advertido por un desconocido que, minutos antes, un sujeto de gran porte le había robado la puerta reja de la entrada.

 La víctima, salió a recorrer la zona en su auto, mientras su pareja dio aviso al 911. Efectivos del Comando Sur, que se encontraban en recorrida de prevención por la zona, dieron con el sujeto a doscientos metros del domicilio del damnificado.

Al entrevistarlo, Pablo Escobar llevaba consigo la puerta reja metálica de color negro que había robado y no pudo acreditar procedencia. Minutos más tarde el dueño del domicilio damnificado reconoció el elemento como de su propiedad.

 Pablo Escobar quedó a disposición de Flagrancia, donde fue condenado este jueves.

Comentarios

Otras Noticias