JUDICIAL

Dos aberrantes casos de abuso a menores, congelados por un fiscal de licencia

Se trata de la causa que tiene como detenido al cura Walter Bustos y de otra donde liberaron al presunto violador de una nena en Media Agua. El fiscal a cargo es Carlos Rodríguez, quien tras el cambio de turno en los juzgados pidió licencia. Las mismas corresponden al 3ro y al 1ro respectivamente.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 09:05

Dos aberrantes casos de abuso a menores, continúan sin el avance que esperan los familiares porque nuevamente hay una novedad en la Justicia. Uno de ellos es la que tienen como acusado al cura Walter Bustos, presunto abusador de tres sobrinos, la cual es investigada finalmente por Guillermo Adarvez, a cargo del 3er Juzgado de Instrucción.

El otro es por un hecho que se dio en Media Agua, donde un sujeto está acusado de violar a una nena con discapacidad pero por decisión del juez Benito Ortiz, a cargo del 1er Juzgado de Instrucción, está libre. Ambas causas tienen como fiscal a Carlos Rodríguez, en esta última porque la fiscal Ana Lía Larrea, decidió apartarse.

Este lunes, se produjo el cambio de turno de juzgado y las causas que surjan durante esta segunda parte de septiembre caerán en el 4to Juzgado de Instrucción. A esto se le suma el pedido de licencia del fiscal Carlos Rodríguez, quien será subrogado por otro a lo largo de una semana pero suele ocurrir que las causas no avanzan en estos periodos. Por mientras, las familias esperan a la Justicia.

Comentarios