FLAGRANCIA

Por abrir coches lo condenaron a un año y ocho meses en el Penal

Ramiro Ezequiel Ramírez González fue sorprendido con las manos en la masa este miércoles en la madrugada en Concepción. Un día después su defensa acordó en Flagrancia cumplir la pena efectiva.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:39

Imputado por robo, Ramiro Ezequiel Ramírez González fue condenado a un año y ocho meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas este jueves, en una audiencia de Flagrancia.

La Fiscalía acordó con la defensa y el imputado la medida alternativa de juicio abreviado, en tanto que el juez dio la homologación.

Ramírez González fue condenado porque fue sorprendido in fraganti con elementos que había robado de un vehículo estacionado en la calle, en la zona de Concepción, este miércoles por la madrugada.

Todo sucedió alrededor de la 01:45 de este miércoles, cuando se recibió una llamada al servicio de emergencia 911 mediante la cual se dio aviso de que hombre vestido con remera rosada, bermudas y que usaba una riñonera, se encontraba violentando vehículos estacionados en inmediaciones de calles Haití y Caseros.

La Policía lo sorprendió minutos después cerca de ese lugar, trasladando una reposera de playa y otros objetos tales como un estéreo, un matafuego, cargador de celular y un alicate. Al ser entrevistado por los uniformados, no pudo justificar el origen de su cargamento.


En el lugar se hizo presente un vecino de la zona manifestando ser propietario de un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en calle Elizondo a poco menos de 150 mts del lugar de aprehensión. Dijo que le habían sustraído varios objetos del interior de su auto. Y reconoció como de su propiedad parte de los objetos que trasladaba consigo Ramírez. 

A raíz de lo acontecido se dio inicio al Procedimiento Especial de Flagrancia.

Comentarios