ESTE VIERNES

Reanudarán las investigaciones del presunto abuso de la beba en Caucete

Lo confirmó al móvil de Canal 13 la fiscal Ana Lía Larrea. Se trata del caso de una nena de tan solo un año y diez con problemas crónicos de salud que ingresó al Hospital Rawson con lesiones en la zona vaginal. El expediente pasará a manos del juez penal en turno, el titular del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:21

Finalmente la Justicia cambió de parecer. Tras haber anunciado que el caso de la beba de 1 año y 10 meses con internación domiciliaria en Caucete, se investigaría luego de la feria judicial, la fiscal Ana Lía Larrea informó a Canal 13 que se le pasó el expediente el juez penal en turno, el titular del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, para que comiencen las investigaciones.

La nena con  problemas crónicos de salud ingresó al Hospital Rawson con lesiones en la zona vaginal y la Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual. Los padres de la pequeña dijeron públicamente que están convencidos que su hija fue sometida por un enfermero que la cuidaba mientras estaba internada en su casa de Caucete. Pero lo cierto es que por el momento no hay ninguna prueba que incrimine a ese profesional, de nacionalidad peruana, por lo que hasta ayer no se había emitido ninguna orden para detenerlo.

Ahora, la familia caucetera, no deberá esperar para tener alguna resolución hasta el segundo mes del año.

 

Comentarios