Flagrancia

Zafó de ir preso tras robar materiales de una conocida empresa

Un joven de 23 años recibió una pena condicional por dos meses y reglas de conducta. Lo atraparon luego de intentar llevarse elementos de un galpón en construcción.
lunes, 28 de enero de 2019 · 16:54

Este lunes, Matías Emiliano Maurín Vargas fue condenado a dos meses de prisión condicional más reglas de conducta por Robo por Efracción en grado de tentativa, en Flagrancia.

El pasado sábado, a las 00:05 aproximadamente, Maurín Vargas fue detenido tras ser descubierto por un sereno, robando en un galpón en construcción. El sujeto, luego de romper un portón reja, ingresó al lugar, en el predio de la empresa Catorini en Santa Lucía. Allí sustrajo herramientas variadas de albañilería como llanas y reglas de medición, una pala y dos mallas de hierro para contrapiso.

Cuando se disponía a salir con los objetos, el joven fue descubierto in fraganti por el sereno del predio, quien le dió un grito. Alarmado, el sujeto descartó las cosas en la vereda y emprendiendo la fuga.

Inmediatamente el sereno llamó al servicio del 911 CISEM e informó las características físicas y de vestimentas del intruso. Personal de calle del Comando Radioeléctrico Central, luego de una persecución lograron aprehender a Maurín Vargas a unos 400 metros del lugar.

Comentarios