Flagrancia

Zafó de ir a la cárcel tras robar en un famoso asentamiento

El sujeto robó pertenencias de una casa y terminó aprehendido por los propios vecinos del lugar.
martes, 29 de enero de 2019 · 19:37

Este martes en Flagrancia juzgaron a Franco David Marín por el delito de hurto (art. 162  del C.P.). Según informaron desde el Ministerio Público, Marín recibió suspensión de juicio a prueba y deberá realizar trabajo comunitario en la Municipalidad de Santa Lucía. Además deberá pagar $300 a la víctima como reparación simbólica y no podrá acercarse a la damnificada.

El pasado domingo a las 08:30 aproximadamente, personal policial fue alertado por Jacamo Carrizo Elba Daniela, quien denunció que al regresar a su casa en el Asentamiento Pellegrini en La Bebida, notó que le faltaba un parlante negro y una mochila conteniendo en su interior ropa personal variada.

Luego, cerca de las 11:05 la damnificada manifestó que ya tenía en su poder sus efectos, y que los había recuperado por si sola.

Por este motivo, la policía llegó hasta el domicilio del autor del hecho, quien fue aprehendido por personas del lugar y lo entregaron a la policía. El sujeto fue trasladado a la comisaría 34ta debido a la peligrosidad de la zona.

Comentarios