SAN JUAN

La Justicia le prohibió a Amín acercarse a su novia y a su suegra

Lo hizo el Segundo Juzgado de Familia. No puede acercarse a menos de 300 metros de Josefina Robins ni de su madre Judith Eross.
viernes, 4 de enero de 2019 · 14:15

El Segundo Juzgado de Familia del Poder Judicial de San Juan emitió una prohibición de acercamiento este viernes al mediodía contra Federico Amín, tras una denuncia realizada a las 11 horas por Judith Eross en la Dirección de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de San Juan, por la supuesta situación de violencia que vive su hija, Josefina Robins. La orden de restricción judicial contra Federico Amín es de 300 metros de distancia.

Y es tanto contra Judith Eross como contra su hija Josefina Robins. La medida fue tomada como una prevención por la supuesta situación de violencia que habría ejercido Federico Amín sobre Josefina Robins, según la denuncia que hizo en la Dirección de la Mujer la madre de la supuesta víctima, Judith Eross. Esa denuncia fue realizada a las 11 horas en esa dependencia del Poder Ejecutivo.

De allí Eross fue derivada al Ministerio Público Fiscal y de allí al Segundo Juzgado de Familia, donde se tomó la medida preventiva. El supuesto caso de violencia de género estuvo siendo monitoreado por la Oficina de la Mujer de la Corte de Justicia, después de haber tomado estado público en las últimas horas, aunque recién se institucionalizó en la mañana del viernes.

Comentarios

Otras Noticias