ESTE LUNES

La novia y la denunciante del ex Pijama Party pasaron por Tribunales

Así lo confirmó Gustavo Almirón, titular del Segundo Juzgado de Familia a Canal 13. Fueron citadas para ahondar en la situación. No declararon pero sí trabajaron con el equipo psicológico para que los profesionales elaboren un informe.
lunes, 7 de enero de 2019 · 13:14


Gustavo Almirón, titular del Segundo Juzgado de Familia, habló con Canal 13 y dijo para evaluar el posible riesgo de la actual novia de Federico Amín, este lunes en Tribunales su pareja y su suegra, quien lo denunció, dialogaron con el equipo psicológico.

Los profesionales pretenden elaborar informes y conocer más detalles sobre la relación entre el ex Pijama Party y la supuesta víctima de violencia de género.

Por otro lado, informó que si Amín no respeta la restricción perimetral, el denunciado no puede darse por no notificado. Además, tiene una sanción que podría llevarlo hasta la cárcel.

Por más que su novia diga que ella no es quien realizó la denuncia, pesa una medida penal y de infringirla, se convierte en delito.

El objetivo de trabajar con la chcia y la denunciante es poder intervenir a través del gabinete y de acuerdo a ese informe se evaluará si es necesario una terapia.

Comentarios