POLICIALES

Robo y tirón de orejas: un padre entregó a su hijo ladrón a la Policía

El adolescente de 19 años arrebató un teléfono celular en un colectivo de la Empresa Mayo. Terminó preso y fue juzgado en Flagrancia.
lunes, 7 de enero de 2019 · 16:24

Un adolescente de 19 años fue entregado por su propio padre a la Policía y juzgado en Flagrancia por haber robado arriba de un colectivo de la empresa Mayo.

Se trata de Emiliano Jonathan Carrizo quien, este sábado, protagonizó un insólito hecho por el que terminó detenido y condenado a un año de prisión en suspenso.

Carrizo le robó a Eliana Horca, una pasajera del micro de la Mayo que circulaba por calle Lemos hacia el Oeste. Cuando el vehículo se detuvo para que la gente bajara, Carrizo aprovechó la distracción y le arrebató a la mujer el teléfono celular que traía en la mano.

El ladrón salió corriendo y detrás de él salió Eliana quien lo siguió hasta una casa sobre calle Bariloche, a donde Carrizo se metió y cerró la puerta. No conforme con haberlo identificado, la víctima tomó coraje y golpeó la puerta de la vivienda para exigir que le devolvieran su celular. Lo sorprendente es que el padre de Carrizo fue quien abrió y, lejos de encubrir a su hijo, le devolvió el aparato a Eliana.

La damnificada llamó a la Policía que llegó al lugar y otra vez el padre de Carrizo abrió la puerta, pero esta vez para entregar a su hijo. El adolescente quedó a disposición de Flagrancia y, a través de un  acuerdo entre fiscalía y la defensa, se acordó que cumplirá trabajos comunitarios para evitar ir al Penal.

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias