Capital

Cayó repositor del Híper Libertad por robar mercadería

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad ocultando productos entre sus ropas. Fue juzgado en Flagrancia.
martes, 8 de enero de 2019 · 15:46

Este martes, Richard Andrés Font fue juzgado en Flagrancia por Hurto en grado de tentativa (art. 162 y 42 del Cod. Penal). La justicia le dictó una pena de  2 años de prisión en suspenso, trabajo comunitario en la Municipalidad de Rawson por 50 horas durante el plazo máximo de 8 meses y reparación simbólica de $500 a favor del Centro Genesaret, más reglas de conducta.

Pasado el mediodía del lunes, el repositor sustrajo tres cajas sin abrir de chicles marcas Top Line 7, conteniendo cada caja 16 packs de 7 unidades cada uno.

El hombre realizó el hecho delictivo mientras se encontraba realizando sus tareas de repositor. En las góndolas cercanas a la líneas de caja (caja de pago número 13), Font tomó los productos y los ocultó en otra caja de grandes dimensiones junto con descartes de otros productos ya repuestos.

Luego de ir y venir por el interior del supermercado en un carro, el hombre ingresó al depósito ocultó los productos sustraídos entre sus ropas.

Font pagó otras mercaderías adquiridas y cuando se disponía a salir del supermercado,  fue entrevistado por personal de seguridad. En ese momento, el hombre negó haber cometido el ilícito, pero s maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Efectivos de la Comisaría 27° llegaron al lugar y el repositor entregó de manera voluntaria los productos sustraídos.

Comentarios