San Juan

Como lo anticipó Canal 13, liberaron al rugbier acusado de golpear a su hija

Este viernes, Juan José De La Plata recuperó la libertad pero le impusieron restricciones y no podrá acercarse ni a su hija ni a la madre de la menor. Además, lo mandaron a realizar un tratamiento psicológico.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 21:52

Por la tarde de este viernes, quedó en libertad Juan José De La Plata, el rugbier sanjuanino acusado de golpear a cintazos a su hija de 13 años. Según confirmaron fuentes judiciales, el juez Juan pablo Ortega, aceptó el pedido de excarcelación que presentó la defensa del acusado pero le impusieron restricciones de acercamiento a la víctima y su madre.

Según los datos desde Tribunales, el hombre también deberá realizar un tratamiento psicológico en la Dirección de la Mujer.

Por la tarde del jueves, De La Plata, pasó por el Primer Juzgado Correccional pero se abstuvo de declarar. Luego, el acusado fue trasladado a la Comisaría 5° y no al Penal de Chimbas, donde estuvo alojado desde el viernes pasado. Su defensa, había adelantado a Canal 13 que en las próximas horas, De La Plata, quedaría en libertad.

El miércoles, la menor, declaró en Cámara Gesell y confirmó la versión de los hechos que había denunciado su madre el pasado 1 de octubre, cuando acusó al rugbier, de propinarle una brutal paliza a cintazos a la chica.

Comentarios

Otras Noticias