San Juan

Motochorro al Penal: arrastró, golpeó a una mujer y fue detenido por “trapito”

En Flagrancia, condenaron a 4 años de prisión a un sujeto que asaltó, golpeó y arrastró a una mujer para robarle.
martes, 15 de octubre de 2019 · 21:58

Este martes, sentenciaron en Flagrancia a un violento motochorro que fue detenido por un “trapito” en Capital. El imputado, Claudio Gómez, recibió una condena de 1 año de prisión efectiva, pero como ya contaba con un condena anterior de 3 años, la justicia unificó las penas y el sujeto, fue sentenciado a 4 años de prisión efectiva por el delito de: tentativa de robo simple (Arts. 42/164 del C.P.).

Aproximadamente las 22 del pasado viernes, Gómez, sorprendió a una mujer de 50 años de edad de apellido Pérez, que caminaba por calles San Luis y Toranzo, en Capital. El sujeto, se bajó de una moto que era conducida por otro sujeto y golpeó a la mujer, la arrojó al suelo e intentó robarle la cartera a la víctima.

Como la mujer se resistió, el delincuente, siguió arrastrando y golpeando a la mujer, según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal.

En ese momento, Héctor Fabián González, un cuidacoches que se encontraba en la zona, presenció el hecho y salió en auxilio de la mujer. El valiente hombre, logró detener al motochorro que fue golpeado por vecinos de la zona hasta que llegó la policía.

Por las heridas, el detenido fue asistido en el hospital Rawson. Del mismo modo, la víctima, por su estado de shock, también fue trasladada al nosocomio, informaron las fuentes.

 

Comentarios