JUDICIAL

Detuvieron a una tercera mujer por el asesinato del empresario

El homicidio ocurrió el pasado miércoles en horas de la madrugada en el country "Portal de las Sierras" de Rivadavia. Gonzalo Giménez Avedaño, de 51 años, murió por un puntazo letal en el tórax.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 08:05

El pasado miércoles, en horas de la madrugada, el empresario Gonzalo Giménez Avendaño, de 51 años fue asesinado en su vivienda del country "Portal de las Sierras", en Rivadavia. El hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza y varios puntazos, uno de los cuales fue letal. El viernes se conoció la detención de dos mujeres.

Las jóvenes están sospechadas como las autoras del homicidio. Mientras que, esta martes la Policía procedió a aprender a una tercera joven, por orden del juez Martín Heredia Zaldo. La primeras dos investigadas tiene 18 y 21 años respectivamente, según fuentes policiales. La tercera, también es una joven, de quien aún no se precisó la edad.

A esta última también la investigan por ir con frecuencia a la casa del empresario. Según trascendió, las tres detenidas mantenían con frecuencia relaciones con el fallecido y podrían haber planeado el robo de los $200.000. Además, del violento ataque y del faltante de dinero, la vivienda estaba revuelta tras el crimen. El cuerpo de Giménez Avedaño tenía al menos tres heridas.

Comentarios