JUDICIAL

Confirmado: a tres años de su muerte, no habrá justicia por Leslie

Finalmente, se postergó el inicio del juicio contra Irma Sánchez. Estaba previsto que comience este jueves pero hubo cambio de defensa y se presentó un pedido de informe y análisis para conocer la situación psiquiátrica de la mujer. El siniestro ocurrió en septiembre de 2016 y las audiencias aún no tienen fecha de inicio.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:28

Este jueves se confirmó que el juicio contra Irma Sánchez no iniciará hoy y será postergado tras un cambio de abogado para la acusada. La mujer que manejó en contramano por Avenida Circunvalación y atropelló y mató a Leslie Arustizia será defendida por el defensor oficial Carlos Reiloba, quien presentó un pedido de informe.

Además, solicitó un análisis de la situación psiquiátrica de la mujer para ver si comprende lo que sucedió en septiembre de 2016, motivo por el cual aún no hay fecha para las audiencias. A Sánchez se le realizará una punción lumbar y cuando estén los resultados la jueza Ana Carolina Parra deberá convocar a una junta médica para ver si está en condiciones de afrontar un juicio.

Este estudio está previsto para los próximos días, según fuentes judiciales, pero no está garantizado que el juicio tenga un fallo este año. Irma Sánchez se sentará en el banquillo de los acusados, siempre y cuando se compruebe que no es inimputable, estrategia planteada desde el día del siniestro.

Comentarios

Otras Noticias