San Juan

Liberaron al policía acusado de atropellar y abandonar a un joven en Rawson

Luego de varios días detenido, la justicia decidió liberar al único acusado del accidente que le costó la vida a Braian Ponce de 17 años en Rawson. No descartan que el joven se haya accidentado solo.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 22:24

Este viernes, la justicia decidió liberar Jorge Casibar, el policía que se encontraba detenido desde el pasado martes en la Comisaría 6° de Rawson por el accidente que le costó la vida a Braian Ponce de 17 años en Rawson.

El juez del Primer Juzgado Correccional, Juan pablo Flores, aceptó el pedido de excarcelación de la defensa del policía, luego de realizar las pericias sobre el vehículo del efectivo. Las pericias, descartaron que el auto del policía y la moto del joven fallecido tuvieran contacto.

De este modo, crece la hipótesis de que Ponce, pudo haberse accidentado solo, sin la intervención de otro vehículo en la escena del siniestro el pasado domingo en las inmediaciones de Salvador María del Carril, entre Laprida y Tunuyán, Rawson.

En ese lugar, encontraron al joven junto a su moto en grave estado y fue trasladado al hospital Rawson, donde luchó por su vida hasta el domingo pasado, cuando falleció.

Jorge Casibar, se había entregado voluntariamente luego de que algunos testigos señalaran como responsable del hecho a un auto de similares características al suyo. Sin embargo, el efectivo, sostuvo que pasó por el lugar minutos después del accidente y aseguró que no tuvo contacto con la víctima.

Comentarios