JUDICIAL

Grave denuncia de violencia en un prestigioso colegio privado

La madre de un alumno de cuarto grado hizo la presentación policial, acusando a la vice-directora del establecimiento de haberlo agredido. También señaló al padre del pequeño como violento
sábado, 19 de octubre de 2019 · 13:06

Los hechos se habrían producido el jueves 17 de octubre en el “Colegio la Inmaculada”, según contó a Canal 13 la madre del niño, Marilina De la Fuente.

La señora aseguró que estaban en clase y “a los chicos los pusieron ubicados de a dos, algo que no ocurrió con mi hijo, el pidió explicaciones de porque él no tenía compañero y no se las dieron, entonces se puso muy nervioso provocando una situación complicada en el aula”.

De la fuente comento a Canal 13 que la maestra del chico dio parte a la vice-directora, Adriana Rizo, y también habría intervenido una psicóloga separando al chico de los demás compañeros que fueron testigos de todo.

En ese momento, según dijo muy conmovida, la vicedirectora agredió al niño con rasguños dejando las marcas que figuran en las fotos.

Las autoridades decidieron llamar al padre del menor, un abogado identificado como Martín Pezzoti, que está separado de la mujer y tiene una prohibición de acercamiento con ella y otra hija, éste lejos de calmar los ánimos cuando llegó, tiró las orejas del nene y lo llevó arrastrando ante la mirada y llantos de sus compañeritos.

La mujer aseguró que el caso está denunciado en la Seccional Tercera de Policía, donde además solicitó protección policial, pero han pasado tres días y

no tiene ninguna novedad sobre su denuncia. Tampoco las autoridades del colegio se han puesto en contacto con ella.

Remarcó que en la comisaría le dijeron que no se pueden comunicar con el Juez y no saben a dónde va a recaer la causa, lo que más desesperación y preocupación le generaron.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias