Flagrancia

Robó y amenazó con cortarle el cuello a la víctima: irá 3 años y medio al Penal

Un joven fue condenado este martes luego de un violento asalto en Capital. Amenazó a un chico de 16 años con un pedazo de vidrio.
martes, 22 de octubre de 2019 · 18:29

Este martes en Flagrancia, un joven fue condenado en juicio abreviado luego de un violento asalto en Capital. Enzo Cuello, recibió una pena de 3 años y 6 meses que deberá cumplir en el Penal de Chimbas.  

Alrededor de las 16.40 del domingo, un joven de 16 años, se encontraba sentado en el banco de la plaza que se encuentra al norte de la pista de skate detrás de la terminal de ómnibus de Capital, cuando fue sorprendido por un violento delincuente.

El ladrón, armado con un pedazo de vidrio, amenazó al chico y le exigió la entrega de su celular. Ante esta situación, comenzó con un forcejeo en el que el delincuente logró arrebatarle el teléfono al menor y se dio a la fuga.

Ante el pedido de auxilio del chico, un motociclista y un transeúnte en auto que pasaban por el lugar, se acercaron para auxiliar al joven y persiguieron al malhechor, hasta que lograron detenerlo en la parada de colectivos ubicada en Calle Santa Fe a pocos metros de Av. Rawson.

Allí, los hombres, retuvieron al delincuente, reteniéndolo hasta que efectivos de la fuerza policial efectivizaron la detención del agresor.

Tras su detención, el sujeto, amenazó a la víctima diciéndole: “en la calle andamos y te voy a cortar el cuello”, mientras agitaba en su mano un vidrio roto.

El detenido, Cuello Verón Enzo Alejandro de 18 años de edad, quedó imputado por Robo agravado por el uso de Arma, en grado de tentativa, en concurso real con Amenazas, y se encuentra detenido en la comisaría 5ta a disposición del fuero de flagrancia.-

Comentarios

Otras Noticias