JUDICIAL

Acusado de violar a tres nenas, procesaron al Chingolo

Para el juez Guillermo Adárvez se probó que Mario Antonio Ortiz (46) las sometió a prácticas sexuales como el sexo oral. El magistrado también le dictó prisión preventiva. Las hermanitas cauceteras tienen entre 7 y 9 años. La madre de las menores también fue procesada por exhibiciones obscenas.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 08:11

Mario Antonio "el Chingolo" Ortiz, de 46 años, fue procesado por el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, acusado de someter a abusos sexuales a una nena de 9 años y dos gemelas de 7. El hecho salió a la luz en Caucete, cuando las niñas se habían "extraviado" en julio de 2019, generando un gran revuelo.

El magistrado obtuvo pruebas claves tras pericias psicológicas y las declaraciones de testigos. Las aberraciones se dieron cuando la madre de las menores se "las prestaba" para que estuvieran con él pero Ortiz no hacía más que cometer prácticas equiparables a una violación y demás obscenidades. Esta decisión del juez aún puede ser apelada para que la revise un tribunal superior.

La mamá de las niñas, quien tiene 40 años, también fue procesada por cometer exhibiciones obscenas, debido a que las niñas la vieron mantener sexo con algunos sujetos que la visitaban en el rancho donde vivían. A ella no le dictó la prisión preventiva porque se trata de un delito excarcelable.

Comentarios

Otras Noticias