JUDICIAL

Dejó al borde de la muerte a su hijastra y ahora lo juzgan por abusarla

Se trata de Pedro Oris, quien le propinó una golpiza que la dejó hemipléjica. Camila, la nena del milagro del Cura Brochero, también habría sido sometida sexualmente por la pareja de su mamá.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 09:35

Un hombre, que dejó al borde de la muerte a su hijastra tras propinarle una golpiza, ahora será juzgado por abusar de ella. Camila, la nena del milagro de Cura Brochero, quedó hemipléjica a raíz de la paliza que le dio Pedro Oris, quien fue condenado por dicho ataque y que podría ser nuevamente sentenciado, en esta oportunidad, por haberla sometido sexualmente.

El padrastro se verá nuevamente la cara con el Tribunal este miércoles, tras recibir anteriormente una pena de 17 años. Cabe destacar que en un primer momento, había sido condenado a 9 años, pero la Corte de Justicia prácticamente le duplicó la pena. Este nuevo caso salió a la luz porque, tras la golpiza, el cuerpo de psicólogos que la atendió presentó un informe.

En el detalló que Camila había sido abusada sexualmente. La nena será sometida a Cámara Gesell, algo que será clave para probar las aberraciones sufridas. Alejandra Ríos, mamá de la nena, podría quedar vinculada también a esta causa, como a la anterior donde conocía las palizas que su pareja le propinaba a Camila. No hubo más testigos de estas presuntas aberraciones.

Comentarios