JUDICIAL

Tras confesar el femicidio de Yamila, inicia el juicio contra Molina

El hombre de 71 años es el único imputado por el brutal asesinato. Será juzgado en la Sala III de la Cámara Penal desde este miércoles. En su declaración, dijo que la mató porque lo tenía cansado.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 10:12

Evaristo Molina, de 71 años, será juzgado desde este miércoles por el femicidio de Yamila Pérez. El hombre, quien confesó el asesinato, es el único imputado y deberá sentarse en banquillo de la Sala III de la Cámara Penal. Según dijo el acusado, la mató porque lo tenía cansado.

El hecho ocurrió hace un año y cuatro meses, más precisamente el 18 de junio de 2018. Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción es el encargado de la investigación y cuenta con pruebas concretas contra Molina. Según fuentes judiciales, el acusado era dueño de una distribuidora de gas.

El acusado sabía utilizar elementos cortantes, los cuales usó para desmembrar a Yamila. El cuerpo de la joven madre quedó irreconocible tras ser descuartizada. Lo que motivó a Molina, según él aseguró, fue que ella lo amenazaba con contarle a su esposa que tenían una relación.

Comentarios