San Juan

Policía terminó herido en la cara cuando intentó detener a dos sujetos armados

El hecho ocurrió en interior del barrio Nuevo Cuyo en La Bebida. Los uniformados, fueron apedreados en medio de un procedimiento para detener a dos personas que tenían un arma de fuego en el interior de un auto.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 17:00

Este jueves, condenaron en Flagrancia a dos sujetos por portación de arma de fuego. Fernández Paulo y Sifuente Mauro, recibieron una pena de dos años de prisión condicional.

Los sujetos, fueron detenidos por la mañana del domingo en el interior del barrio Nuevo Cuyo en La Bebida, donde la policía los encontró a bordo de un VW Senda con un arma de fuego.

Tras un llamado del 911 por un vehículo sospechoso, personal de la Comisaría 34º, llegó hasta el domicilio de la manzana H de aquel vecindario y observó que una de las personas que estaba a bordo del auto, bajó rápidamente y entró en el domicilio.

Sin embargo, los uniformados, encontraron a dos sujetos más arriba del vehículo, y en el piso del mismo, hallaron un arma de fuego.  

Fernández y Sifuentes quedaron detenidos pero los vecinos de la zona, comenzaron a apedrear a los efectivos policiales que aguardaban la llegada del ayudante de fiscal. Uno de los proyectiles, impactó en la cara de uno de los uniformados. Ante esta situación, trasladaron el procedimiento a la sede policial, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Comentarios