PERICIAS

La moto, el policía y la muerte: reconstruyeron el deceso de Braian Ponce

Este viernes, la Justicia realizó la reconstrucción del accidente en el que perdió la vida el joven de 17 años, donde a bordo de una moto, sufrió el impacto de un vehículo. Hay un policía implicado en el hecho.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 10:59

Este viernes, se realizó la reconstrucción del accidente en el que perdió la vida Braian Ponce, el joven de 17 años que perdió la vida días atrás, luego de ser impactado por un auto cuando se trasladaba en su moto. El procedimiento judicial estuvo a cargo del juez Juan Pablo Ortega, en el que participaron el fiscal Eduardo Mallea y la defensora del único acusado hasta el momento Filomena Noriega.

Braian Ponce de 17 años, murió el martes 15 de octubre, luego de luchar por su vida en el hospital Rawson. El joven, fue hallado cerca de las 6 del domingo, tirado junto a su moto, en la zona de Salvador María del Carril, entre Laprida y Tunuyán, Rawson.

Ahora, los investigadores, buscan determinar si Jorge Casibar, el policía que se entregó voluntariamente, fue quien atropelló al joven y lo dejó abandonado. Según fuentes policiales, el detenido, dijo que el domingo pasó por el lugar cuando el accidente ya había ocurrido y que no sintió ningún golpe en su auto.

Según el relato de Casibar, decidió entregarse por las coincidencias del auto que buscaban como principal sospechoso del accidente con el suyo.

 

Comentarios