IGLESIA

Parejita narco: se hizo la embarazada y él la negó

La mujer que había sido detenida la semana pasada en Iglesia, junto a una gran cantidad de cocaína y marihuana, declarará este lunes en la justicia federal. Había dicho que estaba embarazada y que la droga pertenecía a ambos. Su presunta pareja no la reconoció.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:16

La semana pasada, una mujer y un hombre fueron detenidos en Colola, en el departamento Iglesia, con 38 dosis de cocaína y casi un kilo de marihuana. En aquel momento, la mujer adujo estaba embarazada y que las drogas pertenecían a ambos. Cuando él fue entrevistado por el personal de Gendarmería Nacional señaló que no había relación entre ambos y que la había levantado en el camino luego de hacer dedo.

La mujer, furiosa, adujo que las drogas le pertenecían a él y que, al estar embarazada, podía sufrir una crisis de nervios, por lo que el personal decidió trasladarla al nosocomio más cercano para estabilizarla.

Posteriormente, se conoció que la mujer no estaba embarazada, y este lunes enfrentará el cargo de "posesión de estupefacientes". Según comentaron a Canal 13, la defensa de la mujer intentará demostrar que hay una relación entre el hombre y ella, además de justificar que la posesión de drogas respondía a que le pertenecían a su presunto novio.

Comentarios