San Juan

Los homicidas de Kevin Guevara, condenados a perpetua

Mataron a Kevin de 5 puñaladas, en febrero de 2018. Ariel Ochoa, Marcos Mercado y Exequiel Trigo fueron condenados a prisión perpetua por homicidio triplemente agravado.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 11:04

Los asesinos de Kevin Guevara, el joven caucetero que fue asesinado de 5 puñaladas, fueron condenados a prisión perpetua. Se trata de Ariel Ochoa, Exequiel Trigo y Marcos Mercado los tres delincuentes que mataron a Kevin en febrero de 2018 cuando estaba a punto de cumplir sus 25 años. 

Tras pasar semanas en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, el joven murió. Los tres recibieron la misma sentencia por homicidio triplemente agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas. 

Kevin fue interceptado por los tres delincuentes cuando volvía a su casa en el Barrio Felipe Cobas, en Caucete. Los ladrones quisieron robarle y como se resistió lo mataron. Uno de ellos se hizo cargo de haberlo apuñalado y dijo que lo hizo como una "acto de defensa". El tribunal de la Sala I de la Cámara Penal, integrado por Silvia Peña Sansó de Ruiz, Raúl  Iglesias y Carlos Caballero Vidal, no le creyó y le dio a los tres la misma condena. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias