San Juan

Dura condena para motochorros que se tirotearon con la policía: 15 años al Penal

Dos sujetos fueron condenados en Flagrancia tras un asalto en Rawson, que terminó en una persecución, un enfrentamiento armado y un complejo operartivo para atrapar a los delincuentes.
viernes, 01 de noviembre de 2019 · 16:36

Este viernes en Flagrancia, condenaron a 15 años de prisión a Molina Leonardo y Jofré Adrián. Ambos, fueron juzgados por robo agravado por el uso de arma de fuego, resistencia a la autoridad y violación de domicilio. Molina, también fu imputado por portación de arma de guerra, mientras que Jofré, también fue imputado portación de arma de fuego de uso civil.

El pasado miércoles, los sujetos, fueron detenidos en Rawson, luego de un violento asalto en una agencia de quiniela, ubicada en calle Dr. Ortega, de donde se llevaron unos $15.000.

En su huida,  los sujetos, tuvieron un enfrentamiento armado con la policía, que terminó con un operativo cerrojo en el interior de la villa 11 de Noviembre, donde finalmente fueron detenidos.

Desde el Ministerio Público Fiscal, destacaron que la sentencia se llevó a cabo a 48 horas del hecho. Los fiscales, presentaron a los detenidos  frente a un juez de Flagrancia y acordaron con la defensa privada 15 años de prisión efectiva para ambos.

De este modo, buscan dar un claro mensaje a la delincuencia, aseguraron las autoridades judiciales.