JUDICIAL

Tras encadenarse, frenaron el desalojo de la mujer que sufre cáncer

Elisa Sánchez tuvo que exponerse ante los medios de comunicación durante varias horas para que desistan de la medida. Se espera la resolución definitiva de la Justicia.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 08:07

Una mujer tuvo que exponerse por horas frente a los medios de comunicación para que frenaran una grave medida judicial contra su familia. Elisa Sánchez se encadenó este miércoles por la mañana en el frente de su vivienda para no ser desalojada junto a sus hijos. Se espera la resolución definitiva de la Justicia. Horas después de encadenarse a la reja de su casa, Elisa se quitó la cadena para ir a la oficina de su abogado, que le tenía buenas noticias.

El abogado la hizo desistir de la medida de protesta que adoptó. Finalmente, su defensor le contó que la Justicia determinó frenar el desalojo y que tanto ella como sus hijos podrán permanecer, al menos provisoriamente en la casa hasta resolver la situación. Según denunció, la casa ubicada en calle Miranda entre Urquiza y Segundino Navarro, Capital, es un bien de familia y no se puede embargar, pero un abogado con un juez hicieron un acta trucha.

En el 2017 se enteró que el abogado le quería quitar su casa y que desde ese entonces pelea por ella. Pidió que revisen los expedientes para que se den cuenta que es una estafa. Esta medida frenó el inminente desalojo de la mujer y sus cuatro hijos de la vivienda, pero se espera que la Justicia resuelva la situación de fondo y determine si podrán permanecer allí o si se pondrá a la venta, según publicó San Juan 8.

Comentarios