JUDICIAL

El "favor" del comisario Padilla: sacar un auto del depósito para comprarlo barato

El policía se encamina a su segundo procesamiento en cuanto a su actuación en el Depósito Judicial. Ahora se lo acusa de facilitar el trámite para que una mujer retire un Chevrolet Corsa, con la condición de que ella se lo venda a un valor mucho menor que el del mercado.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:48

El comisario Gustavo Adolfo Padilla se encamina a su segundo procesamiento en cuanto a su actuación en el Depósito Judicial. La primera causa es por hacer uso personal de una camioneta radiada, por lo cual también está involucrado el juez Pablo Flores, para quien se pidió jury. El otro caso es por la compra de un Chevrolet Corsa.

La denuncia fue realizada por su dueña. En esta causa, Padilla investigó los motivos por los cuales estaba radiado (por una multa), se contactó con la propietaria y le ofreció sacarlo pero si se lo vendía a un a un valor mucho menor que el del mercado. La mujer accedió pero hizo la denuncia en la Comisaría 13.

Causalmente, el caso se investiga en el 2do Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores. Debido a que el magistrado pidió una licencia por enfermedad, tras el pedido de jury en su contra, quedó como subrogante el juez Eduardo Raed. Hay expectativa por este nuevo procesamiento contra Padilla, el cual se daría a conocer la próxima semana.

Comentarios