JUDICIAL

Se entregó el sospechoso de matar de un balazo al "Tecla"

La Policía lo buscaba intensamente tras el asesinato ocurrido en el interior de Villa San Francisco. La víctima fue Juan Manuel Sain, de 27 años. Leonardo Benegas se presentó en el 2do Juzgado de Instrucción este lunes por la mañana.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 12:44

La Policía buscaba intensamente a Leonardo Benegas, acusado de asesinar Juan Manuel Sain. Los allanamientos se realizaron en su casa de villa Del Carmen, en Rivadavia, y en viviendas de sus familiares en Concepción. Los resultados fueron negativos para la División Homicidios pero finalmente este lunes fue el propio sospechoso quien se presentó ante la Justicia.

El crimen que se dio en el interior de villa San Francisco tiene como único acusado al joven de 27 años que se entregó en el Segundo Juzgado de Instrucción. Leonardo Benegas llegó cerca de las 9 y quedó detenido en los calabozos de Tribunales, que están en el subsuelo del edificio, ubicado en calle Rivadavia 473 Este. Los policías de Homicidios se encargaron de custodiarlo.

Luego lo trasladaron a la Central de Policía donde permanecerá hasta ser indagado por el juez de turno. Benegas está acusado de empuñar un arma de fuego y disipararle a Sain en el abdomen dejándolo gravemente herido. Pese al trabajo de los paramédicos, no pudieron reanimarlo y murió minutos después de recibir la asistencia. Mientras tanto, Benegas se fugó y se ocultó hasta la mañana de este lunes.

Galería de fotos

Comentarios