ESTE JUEVES

Se encadenaron hasta que los dejen ver a sus hijos

Dos personas se encadenaron en las puertas del Primer y Segundo Juzgado de familia. Reclaman porque debido a medidas que consideran "falsas" no pueden ver a sus criaturas.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 11:26

Este jueves por la mañana, un grupo de padres se encadenaron frente al Primer y Segundo Juzgado de Familia en pos de reclamar que no pueden ver a sus hijos. Ambas personas pertenecen a una agrupación llamada "Padres en Lucha", que busca "recuperar" la posibilidad de tenencia por parte de los papás.

El hecho concreto sucedió a partir de las 10 de la mañana, cuando dos padres de la agrupación llegaron hasta esta dependencia judicial. Allí, se encadenaron inmediatamente a un poste que está frente a la entrada y desplegaron sus banderas. Minutos más tarde, ya estaban custodiados por la policía.

El objetivo de esta medida fue reclamar por la visita de sus hijos ya que algunos de ellos consideran que por acusaciones "falsas" realizadas en su contra, se les determinó una orden perimetral y no pudieron volver a ver a sus criaturas. Además, sostienen que están cansados de estos "destratos" por parte de la justicia, que siempre apara a la mujer "aún cuando miente".

 

Comentarios