JUDICIAL

El chofer de la tragedia pasó todo el fin de semana detenido

Con la muerte de la mujer y el estado grave de su espos, el conductor del colectivo de línea está detenido desde el viernes. Desde el Tercer Juzgado Correccional esperan por su declaración.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 10:52

Luego del trágico accidente que se cobró una vida de mujer de 65 años, el chofer del colectivo que embistió el vehículo se encuentra detenido a la espera de brindar su declaración ante el Tercer Juzgado Correccional, a cargo de la doctora Mónica Lucero. Pese a esto, el conductor aún se encuentra detenido.

Es que, luego de la embestida que sufrió el vehículo Chevrolet Corsa a manos del colectivo de la línea 36, el conductor del transporte público quedó detenido y alojado en la Comisaría 3era hasta que la jueza a cargo dictaminara fecha para recibir su declaración. Por esto, el hombre debió pasar viernes, sábado, domingo y lunes detenido.

Según comentan fuentes judiciales a Canal 13, la declaración llegaría este martes pero hasta el momento no se ha confirmado si será así. Por otro lado, el otro testigo clave para deteminar el caso es el marido de la mujer fallecida, de apellido Quilpatay, quien aún no ha salido de su estado de gravedad luego del choque.

Finalmente, desde el poder judicial informaron que hay otros elementos que ayudarán a evaluar la este siniestro, como es el caso de las cámaras de seguridad de algunos locales comerciales cercanos al punto de impacto e, incluso, la cámara interna del colectivo. 

Comentarios