JUDICIAL

Fue al cardiólogo y se encontró con un degenerado

Una paciente denunció que el médico Francisco Sarruf (43) intentó besarla, manosearla y que le exhibió sus genitales en una clínica privada. El profesional fue procesado por el 4to Juzgado de Instrucción.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 10:15

El cardiólogo Francisco Sarruf, de 43 años, fue denunciado por una paciente en el mes de mayo por abusar sexualmente de ella. El profesional fue acusado de mostrarle sus partes íntimas tras internar besarla y manosearla. El degenerado fue procesado por el Cuarto Juzgado de Instrucción, acusado de abuso sexual simple, según San Juan 8.

El cardiólogo fue denunciado por una joven que se hizo atender con él en una clínica privada. Según consta en la denuncia, el profesional atendió a la joven en su consultorio y mientras llenaba una planilla la habría intentado besar y manosear. En la denuncia que realizó la víctima también se habla de la exhibición de los genitales del médico.

El caso no trascendió mediáticamente hasta el procesamiento del médico que se realizó durante la jornada del lunes. El hombre permanece libre ya que el delito es excarcelable y hasta el momento no brindó su testimonio en sede judicial. Si sos víctima de violencia sexual podés denunciar en la Comisaría de la Mujer.