ESCÁNDALO

Cardiólogo degenerado: ya fue apartado por el Colegio Médico

Según informaron desde la Comisión Directiva de la entidad, el profesional que fue procesado por abuso sexual fue separado de su cargo en el Hospital Privado.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 08:32

Francisco Sarruf, el cardiólogo sanjuanino que fue acusado de abuso sexual por parte de una paciente, fue oficialmente apartado de su cargo por el Colegio Médico. El profesional se desempeñaba en la guardia del Hospital Privado y estará en esta condición hasta que se determine su inocencia o culpabilidad.

El hecho tuvo lugar cuando una paciente fue, por segunda vez, a una consulta con Sarruf para mostrarle una tomografía. Allí, según comentó la damnificada, Sarruf se acercó para despedirla y fue cuando la sujetó con fuerza, la besó en la boca y, posteriormente, en el cuello. La señala que intentó liberarse, algo a que el profesional se negó y, según indica, la manoseó y hasta le mostró sus genitales.

Finalmente, la mujer prometió volver para verlo, él la soltó y con esa excusa la chica se retiró. Ahora el caso continúa en la justicia.

Comentarios

Otras Noticias