San Juan

Detuvieron a ex funcionario de Caucete por presunto abuso sexual

El hombre, un conocido empresario del departamento y muy cercano al intendente, fue denunciado por su propia hija. La justicia investiga el aberrante caso.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 18:13

Por la noche del martes, detuvieron a un ex funcionario municipal de Caucete y conocido empresario del transporte por presunto abuso sexual. Se trata de Daniel Olivares, un hombre cercano del actual intendente Julián Gil.

Olivares, fue denunciado por su hija en la Comisaría de la Mujer por presuntos abusos sexuales desde que ella era menor, según informaron fuentes judiciales. El caso, se investiga bajo un gran hermetismo y ha provocado conmoción en las últimas horas en el departamento del este sanjuanino, comentaron las fuentes.

El detenido, quedó alojado en la Central de Policías a la espera de las resoluciones que tome el juez que entiende en la causa. Hasta el momento, trascendió de la denuncia que Daniel Olivares, llevaba de viaje a su hija cuando era menor y en esos momentos aprovechaba para cometer los abusos. Los hechos, habrían comenzado cuando la niña tenía apenas 13 años. Ahora la joven es mayor de edad y se animó a denunciar el caso.

Comentarios