Flagrancia

Cayó robando junto a un menor y lo mandaron al Penal

Un joven de 23 años fue sentenciado a 1 año y 2 meses de prisión efectiva tras un robo en un local de La Bebida.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 16:38

Este viernes, condenaron en Flagrancia a Gonzalo Gómez de 23 años, por robo agravado  por la participación de un menor en grado de tentativa. En un juicio abreviado, el joven, aceptó una pena de 1 año y 2 meses de prisión efectiva por reincidente.

El joven, fue detenido por la madrugada del jueves. Aproximadamente las 02.15, Gómez y un menor de edad fueron detenidos luego de violentar una ventana y una puerta reja en un local comercial, ubicado en calle Ignacio de La Roza 4718 Oeste, La Bebida, Rivadavia.

Los sujetos, descolgaron la reja y la ventana para entrar a robar, pero una vecina que vio el accionar delictivo, llamó al 911. Efectivos policiales, llegaron rápidamente hasta el lugar y al intentar entrevistar a los jóvenes se dieron a la fuga.

Sin embargo, los uniformados, atraparon al menor de edad a escasos metros del negocio, mientras que Gómez logró escapar pero fue detenido a las pocas cuadras.

El propietario de la tienda de ropa, constató los daños provocados en la reja de ingreso al local por los aprehendidos y la policía, encontró en el lugar una pinza tipo alicate de color negra y roja y una llave tipo stilson, con los que lograron abrir la reja.