San Juan

Nene internado al borde de la muerte: investigan presunto abuso de su padre

El pequeño de 4 años, quedó internado el martes por un presunto golpe en la cabeza. El hecho, llamó la atención en el hospital Rawson, donde constataron lesiones en el cuerpo del menor que serían producto de un abuso sexual.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:03

Por la mañana del martes, un nene de 4 años quedó internado en el hospital Rawson, luego que se golpeara presuntamente la cabeza mientras se bañaba en su casa de la Villa Juan Pablo II en Chimbas. El pequeño quedó internado con muerte cerebral en el área de pediatría.

El hecho, llamó la atención de los médicos y, la justicia, inicio una investigación por presunto maltrato. Sin embargo, con el correr de las horas, los médicos realizaron exámenes al menor y descubrieron lesiones en su cuerpo, que coincidían con un abuso sexual, según indicaron fuentes del caso.

Ante esta situación, la justicia ordenó detener al padre del menor, quien es el principal sospechoso del presunto abuso que se investiga. Según contó la madre del nene, el martes, salió con sus otros hijos al médico, y cuando volvió, el pequeño de 4 años que se había quedado al cuidado de su padre, no reaccionaba tras el presunto golpe en la ducha.

El padre del menor, identificado con las iniciales E.C (para proteger la identidad del nene), quedó alojado en la Central de Policías, mientras avanza la investigación.

Comentarios