San Juan

Le robó las armas a matrimonio policía y aceptó 3 años y medio de prisión

El sujeto junto a un complice, ingresaron a la casa de los uniformados en julio del año pasado y robaron las armas, dinero en efectivo y electrodomésticvos. La Sala I de la Cámara Penal, debe definir la sentencia.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 17:53

Este jueves, Federico Javier Sánchez, de 30 años, fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por el robo a un matrimonio de policías en Chimbas. El sujeto reconoció el hecho y aceptó la pena tras un acuerdo entre la defensa y la Fiscalía, representada por Claudia Salica, subrogada por Daniel Galvani.

Según la investigación, el pasado 7 de julio del 2018, Sánchez junto a un cómplice, aprovecharon la ausencia de la pareja de uniformados en su vivienda del Loteo San Felipe en Chimbas e ingresaron al domicilio tras romper una ventana.

Los ladrones, se llevaron las armas reglamentarias de los policías, alrededor de $15000 en efectivo y varios electrodomésticos y objetos personales, entre ellos un televisor y una Play Station.

Dos días después del robo, los delincuentes, cayeron detenidos, luego de ofrecer los objetos robados a sus vecinos, lo que alertó a los uniformados.  Sánchez, fue procesado por robo agravado por efracción.

El  Juan Carlos Caballero Vidal a cargo de la Sala I de la Cámara Penal, definirá si acepta el acuerdo entre las partes y dicta una sentencia al acusado.

Comentarios