EN LA TARDE DEL MARTES

Detuvieron al presunto violador de la nena de 12 años de Bermejo

La policía atrapó a un sujeto que sería el autor de la violación de la niña de 12 años de la zona de Bermejo, departamento Caucete. Por el hecho, miembros de la comunidad salieron a cortar la Ruta 141 pidiendo justicia este lunes
martes, 17 de diciembre de 2019 · 20:02

Este martes en la siesta efectivos de la Regional Este de la Policía de la provincia detuvieron en la localidad de Las Trancas, departamento 25 de Mayo, a un sujeto que sería el autor de la violación de una nena de 12 años que conmocionó a la localidad de Bermejo.

Se trata de Bryan "Tota" Azcurra de 23 años, oriundo de Caucete, que fue capturado  en la localidad de Las Trancas y quedó a disposición de la justicia.

Según denunciaron familiares, el sujeto se ofreció a llevar en su moto a la niña el pasado domingo 8 de diciembre y se demoró más de la cuenta por lo que su madre comenzó a preocuparse, cuando finalmente llegó aseguró que se le había pinchado la moto.

Pero luego la niña se quebró y confesó en detalle que Azcurra la había violado.

Los familiares de la chica realizaron la denuncia y quedó internada en Pediatría del Hospital Rawson a raíz de las lesiones que el sujeto le provocó.

Luego de una semana de transcurridos los hechos no había novedades y la comunidad decidió salir a la ruta a pedir justicia por la niña y protección para los niños de la localidad. Un día después el presunto autor cayó en manos de la policía.

 

Comentarios

Otras Noticias