JUDICIAL

Degenerado: acusan de violador al ginecólogo abusador

Otra paciente denunció haber sido ultrajada por Carlos Martínez. El médico ya fue condenado a 17 años de prisión por 14 abusos. Tras ser indagado por este caso, sostuvo que es una trama para perjudicarlo porque no conoce a la mujer que lo denuncia.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 07:55

El ginecólogo Carlos Hugo Martínez (63), condenado a 17 años de prisión por 14 casos de abuso, sumó una nueva denuncia. En esta ocasión, una joven jachallera lo acusa de haberla violado. El argumento defensivo del mayor abusador serial de San Juan, oriundo de La Rioja, es que no la conoce y que esto es parte de una trama para perjudicarlo.

Así busca contrarrestar esta nueva denuncia, realizada en Jáchal, por un grave caso de abuso sexual contra una paciente que estaba embarazada. Martínez es considerado el mayor abusador serial conocido en San Juan, y el último martes fue condenado a 17 años tras confesar 14 de los múltiples casos que se le atribuyen en los últimos años.

El último hecho es una investigación aún abierta, que ya se inclina en su contra, luego de que una joven lo señalara días atrás como autor de conductas aberrantes que llevaron al juez de la Segunda Circunscripción Judicial, Javier Alonso, a tipificar penalmente esos hechos como abuso sexual con acceso carnal.

Comentarios

Otras Noticias