Revés judicial

Liberaron a una de las acusadas en el crimen del empresario en Rivadavia

Es una de las cuatro mujeres asociadas a la muerte de Gonzalo Giménez Avendaño, el empresario que fue hallado sin vida en un barrio privado.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 12:54

Este viernes, la justicia determinó liberar a una de las tres acusadas por la muerte de Gonzalo Giménez Avendaño, el empresario que fue encontrado sin vida en el consorcio Portal De Las Sierras, en Rivadavia. Hasta el momento, son cuatro las mujeres acusadas del homicidio pero la justicia resolvió liberar a una de ellas.

Se trata de Sheila Moya, de 18 años, quién es una de las más jóvenes que están investigadas por el crimen. Según comentaron fuentes judiciales, Moya no posee antecedentes y no habría necesidad de retenerla en base a la investigación.

Las otras acusadas por el crimen son Nadia Camila Romero, de 18 años, Celeste Navas, de 21 años y Jésica Rivarola, de 25. Todas están implicadas en el asesinato que ocurrió el 9 de octubre pasado. Según trascendió en aquel momento, el hombre falleció luego de ser golpeado y apuñalado. En su casa no encontraron rastros de intenciones de robo ya que en el inmueble encontraron más de 230.000 pesos.

Comentarios

Otras Noticias