Judiciales

¿Qué pasará con el caso de Ridao y la locutora Claudia Vázquez?

Con la justicia de por medio comienzan a definirse algunos detalles de lo que será el juicio al dueño de la radio tras atacar violentamente a la locutora cuando estaba en pleno programa.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 19:32

A 3 meses de aquel audio donde Claudia Vázquez, locutora radial, fuera agredida cuando estaba al aire por Rodolfo Ridao, la justicia continúa su marcha hacia lo que podría llegar a ser una condena para el propietario de Radio Bohemia. Según comentó a Canal 13 la abogada Fabiana Salinas, representante de Vázquez, la causa ingresó a la Cámara Penal n°1 y están a la espera de la apelación por parte de la defensa de Ridao.

 

Es que, luego de la resolución que emitió el juez Matías Parrón del Quinto Juzgado Correccional en favor de Vázquez, ingresó a la causa la figura de Violencia de Género (además de la causa por lesiones y amenazas), lo que permitió elevar la causa a la sala penal. Por esto, Elmo Migani, abogado de Ridao, presentó una apelación y a la espera de la resolución, se espera que pueda tener definiciones recién cuando pase la feria judicial, es decir en febrero.

 

Sin embargo, la letrada también aseguró que los aires par Vázquez han cambiado para bien. Según indicó Salinas, Vázquez "se encuentra muy tranquila, confortada con la justicia y, por estos días, se desempeña en un medio radial (Radio Latina) donde se encuentra laboralmente contenida".

Comentarios