San Juan

Con perimetral, liberaron al acusado de la desaparición de su mujer

Se trata de la pareja de Alicia Díaz, la mujer que se fue de su casa en Sarmiento, donde cumplia prisión domiciliaria por venta de drogas. El hombre, negó las acusaciones de violencia en su contra.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 22:14

La abogada Filomena Noriega, informó a Canal 13 que quedó en libertad el hombre acusado de la desaparición de su pareja, Alicia Díaz (35) quien se fue de su casa en Cañada Honda, Sarmiento, donde cumplía una condena de prisión domiciliaria por venta de drogas.

Díaz, salió de su casa el pasado 7 de diciembre y su familia realizó la denuncia el 24 de diciembre, en vísperas de Navidad. Ante esta situación, la policía, realizo la búsqueda de la mujer, y la encontraron en la casa de familiares en la localidad de La Laja, Albardón, el viernes 27 de diciembre.

La mujer, declaró ante la policía que se fue de su domicilio porque era víctima de violencia y tenía miedo de su pareja.

Este lunes, el acusado, de apellido Zabaleta, declaró ante la justicia y negó la denuncia en su contra. Tras presentarse en la justicia, el sujeto quedo libre pero le impusieron una restricción perimetral, por lo que no puede acercarse a Díaz, informó Noriega.

La abogada del acusado, indicó que el caso continuará después de la feria judicial en el mes de febrero.

Comentarios